¿Cómo consultar mi estado de cuenta de pensionissste?

Para ello te facilitan el acceso en línea a tu estado de cuenta a través de su página comercial, para que de esta manera estés al tanto de los saldos inicial y final, las aportaciones realizadas, así como los rendimientos que se han generado en tu Cuenta Individual de cada periodo.

Sin embargo, para el caso de que lo necesites consultar en cualquier momento y lugar, aquí te mostramos los pasos que debes seguir para consultar tu estado de cuenta desde tu computadora o celular:

Publicidad
 
  1. Ingresa a nuestro portal comercial en www.pensionissste.gob.mx/comercial.html
  2. Selecciona el apartado “Tu cuenta” y da clic en “Estado de Cuenta”.
  3. Introduce tu usuario, contraseña y presiona “Ingresar”. Si aún no cuentas con ellos, da clic en el botón “Regístrate aquí” y sigue las indicaciones.
  4. Dirígete a la sección “Estado de Cuenta”.
  5. Selecciona el ícono “PDF” para descargarlo y listo.
  6. Si tienes alguna duda durante el procedimiento, manda un mensaje a nuestro chat de ayuda en la sección “Tu Cuenta”, apartado “Contáctanos”, o bien, da clic aquí.

Debe llegarte al menos 3 veces al año, de forma cuatrimestral, en enero, mayo y septiembre a tu domicilio o la dirección que indicaste, o bien al correo electrónico que proporcionaste.

Una vez que lo tengas, es importante revisar que tus datos personales sean correctos y en caso de que algún dato sea erróneo, debes corregirlo. Acude a uno de los Centros de Atención al Público (CAP) en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. En caso de corregir RFC, correo electrónico, teléfonos o domicilio, los puedes modificar directamente vía internet desde AforeWeb o desde tu celular en la App AforeMóvil

Leer  Saldonet: Todo lo que necesitas saber sobre las pensiones civiles en Michoacán

Recuerda que conservar tu estado de cuenta es necesario para cualquier aclaración y trámites posteriores. Si tienes dudas sobre cómo leer tu estado de cuenta, modificar o actualizar la información, te compartimos no dudes en hacernos las preguntas que necesites en el formulario de contacto de la web

En AFORE PENSIONISSSTE te asesoran para que puedas tomar decisiones informadas encaminadas a conseguir tus objetivos y seguir construyendo tu retiro; tu tranquilidad y bienestar financiero son nuestra prioridad. 

Acércate a los asesores previsionales y recibe orientación personalizada de manera gratuita; comunícate al CAT: 55 5062 0555 desde la Ciudad de México, o al 800 400 1000 y 800 400 2000 en el resto de la República. 

Visítalos en cualquiera de sus Centros de Atención al Público de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas; consulta las direcciones aquí https://bit.ly/3QMEL39.

Agenda tu cita a través del CAT, llama de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados 08:00 a 16:00 horas (horario de la Ciudad de México).

También, puedes escribir a los correos[email protected] o  [email protected] o mandar un WhatsApp al 55 5062 0555. 

 

Deja un comentario