Fovissste extiende prórroga de descuento a derechohabientes afectados por Otis

Anuncio
 
jueves, 18 de julio de 2024

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) extendió de cuatro a seis meses la prórroga en el pago de créditos hipotecarios sin cobro de intereses para la población damnificada por el huracán Otis.

Anuncio
 

Esta medida beneficiará a los trabajadores del Estado que resultaron afectados en sus viviendas por el huracán, que impactó el estado de Guerrero el pasado 28 de octubre.

Para acceder a la prórroga, los derechohabientes deberán presentar una solicitud ante el Fovissste, acompañada de la documentación que acredite los daños a su vivienda.

Cabe recordar que Fovissste recibe los reportes de siniestros para hacer válidos los seguros en los créditos vigentes, a través del Centro de Contacto Fovissste 800 368 4783, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00h, fines de semana y días festivos de 9:00 a 15:00 horas o bien a través de la cuenta de correo [email protected].

Asimismo, se hará el registro en el Departamento de Vivienda de la entidad, ubicado en Boulevard de las Naciones L39 M40, zona 1, poblado La Zanja, CP 39906, municipio de Acapulco https://bit.ly/46PV1bz y en la entrada del fraccionamiento Miramar, localizado en Pie de la Cuesta  

La prórroga estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024.

Análisis

La extensión de la prórroga es una medida positiva que ayudará a los trabajadores del Estado afectados por el huracán Otis a atender las necesidades básicas de sus familias.

La prórroga permitirá a los derechohabientes destinar el monto del pago de la hipoteca a otras necesidades, como la reparación de los daños a sus viviendas o la compra de alimentos y medicamentos.

Leer  Pago crédito Fovissste Financiera para el Bienestar

Es importante que los trabajadores del Estado afectados por el huracán Otis se informen sobre los requisitos para acceder a la prórroga.

Deja un comentario