Nuevo departamento de vivienda en Baja California Sur

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ha abierto un módulo regional en Baja California Sur para ampliar la cobertura de atención a sus derechohabientes en la región. Este esfuerzo se perfeccionó gracias a la colaboración con el gobierno de Baja California Sur y el ISSSTE.

El nuevo Módulo de Vivienda Los Cabos permitirá acercar los servicios del Fovissste a más de 40,000 afiliados, especialmente al sector de docentes. Se encuentra ubicado en Boulevard Paseo de la Marina, lote 8, colonia Centro, en la localidad de Cabo San Lucas. La coordinadora de Vivienda en Baja California Sur, Rosario Verdugo, y su equipo de trabajo estarán a cargo de este módulo.

 Además, existe otro centro de atención en La Paz, Baja California Sur, ubicado en 16 de Septiembre, esquina Durango, Colonia Vicente Guerrero, CP 23020.

Puedes comunicarte con ellos a través de los siguientes números telefónicos: Conmutador 55 5322 0497, Información 800 3684783 y Local 612 165 6189 Ext: 85690. El horario de atencion es de 8:30 a 14:00 hrs

El Fovissste ofrece diversos programas de crédito para sus derechohabientes, como el Crédito FOVISSSTE PARA TODOS, diseñado para derechohabientes en activo de base y de confianza que desean potencializar su crédito.

También existe la línea de crédito “Construyes tu Casa”, orientada a que los derechohabientes puedan construir una vivienda de acuerdo a sus necesidades

 

Leer  Inauguración de Oficinas del Fovissste en Tenosique, Tabasco: Impulsando el Desarrollo Regional

Deja un comentario