Actualización del estado de cuenta

La actualización del Estado de Cuenta  quiere decir cuando hay un cambio en el domicilio, una liquidación del crédito o bien algún  error que llegar a tener el Estado de Cuenta.

Para ello se necesita los siguientes requisitos  que son:

  • Identificación oficial en copia
  • Último talón comprobante de pago en copia
  • Copia de las escrituras del crédito, hasta donde trae el sello del Registro Público de la Propiedad
  • Pagos mayores a cinco mil pesos para validación, éstos serían comprobantes bancarios que se hayan hecho a lo largo del crédito

Estos serían principalmente los requisitos  que se necesitan. Se incorpora a un expediente, se abre  un expediente,  en el cual éste se le asigna un número de folio,  que es el que se le va a llevar el seguimiento, se  revisan todo lo que son las transacciones, todos los pagos, el Estado de Cuenta para ver si están  bien, se revisa la escritura.

Sobre la escritura  se maneja el domicilio de la garantía,  el interés, el saldo, que todo esté correcto, los  cambios que se tengan que hacer o la actualización  del Estado de Cuenta, se basarán principalmente   a la escritura, garantía, el interés, nombre, RFC,  cambio de homoclave( La homoclave es el conjunto conformado por los tres últimos caracteres de la clave del RFC).

Se  basan  prácticamente al  talón de cobro y bueno es ahí, como proceden a  hacer todas esas modificaciones o actualizaciones.

Leer  ¡Conoce tu número de crédito Fovissste! 🎉

También te puede interesar

Deja un comentario