Fovissste instala módulos de atención para afectados por Otis y Max en Acapulco

Anuncio
 
jueves, 18 de julio de 2024

Acapulco, Guerrero- El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) instaló dos módulos de atención en Acapulco, Guerrero, para apoyar a los acreditados cuyas viviendas resultaron afectadas por los fenómenos meteorológicos Otis y Max.

Anuncio
 

Los módulos están ubicados en el Departamento de Vivienda de la entidad, ubicado en Boulevard de las Naciones, lote 39, manzana 40, zona 1, poblado La Zanja, C.P 39906, municipio de Acapulco, y en la entrada del fraccionamiento Miramar, localizado en Pie de la Cuesta.

Las personas interesadas podrán acudir a levantar su reporte sin necesidad de presentar ningún documento oficial, en tanto se realizan los censos y la cuantificación de daños.

Una vez que se restablezcan las líneas de comunicación, se recibirán reportes a través del Centro de Contacto Fovissste al número 800 368 4783 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y los sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 15:00h.

Fovissste ofrece prórroga sin cobro de intereses ni actualizaciones a afectados

Asimismo, Fovissste anunció que solicitará a las dependencias suspender los descuentos para el pago de créditos hipotecarios y permitirá una prórroga sin cobro de intereses y actualizaciones por un periodo de cuatro meses, en apoyo a las personas acreditadas.

Estas medidas buscan contribuir al pronto restablecimiento y recuperación de Acapulco, que fue afectado por los fenómenos meteorológicos Otis y Max.

Leer  Fovissste ahora disponible en WhatsApp

Deja un comentario