Préstamo Conmemorativo ISSSTE

préstamo conmemorativo issste

El Préstamo Conmemorativo ISSSTE es parte de los préstamos personales que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado tiene para usted.

¿En Qué Consiste El Préstamo Personal Conmemorativo ISSSTE?

Se trata de un préstamo personal para trabajadores activos y pensionados con la mayor capacidad. El monto del préstamo se otorga con base en la antigüedad del derechohabiente, y la antigüedad mínima es de 6 meses bajo incorporación total.

El monto fijo es de 217,955.84, y a partir de 10 años de antigüedad, se entrega un total de 8 meses de sueldo básico con un periodo de pago de 48 quincenas y 24 meses para pensionados con un interés de 16.50%.

Requisitos

  • Ser trabajador activo o pensionado y/o jubilado
  • No contar con un préstamo vigente (Importante)
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses laborando activamente o de haber sido incorporado al régimen de seguridad social del instituto

Registro Al Préstamo Conmemorativo ISSSTE

El Registro del Préstamo Personal Conmemorativo del ISSSTE se lleva a cabo a través de la plataforma ISSSTE en Línea, o presencialmente. De clic en el botón para acceder al registro. Necesitará contar con su CURP.

Calendario De Préstamos Conmemorativos ISSSTE

Conocer la fecha de resultados y sorteos de préstamos conmemorativos del ISSSTE es muy sencillo. Puede dar clic en el botón a continuación para conocer el calendario del año en curso.

Leer  Préstamo Ordinario ISSSTE
 

Deja un comentario