Préstamo Ordinario Turismo Social ISSSTE

Publicidad

Préstamo Turismo Social ISSSTE

El Préstamo Turismo Social ISSSTE es parte de los préstamos personales que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado tiene para usted, como parte del paquete TURISSSTE.

El objetivo de este crédito, es afianzar la economía nacional mediante créditos de viaje para las personas que no cuentan con los recursos necesarios. Entre los gastos que se cubren, se encuentra el traslado, hospedaje, alimentacion y mucho más.

¿En Qué Consiste El Préstamo Personal Turismo Social ISSSTE?

Se trata de un préstamo de entre $30,000 a $50,000 pesos mexicanos, enfocado a trabajadores activos, pensionados y jubilados. El monto total máximo a solicitar varía dependiendo de la antigüedad del trabajador, y se paga en un plazo de 24 a 45 quincenas para trabajadores activos, y de 12 a 24 meses para pensionados.

Considere que esto, ofrece un plan total con todo incluido para múltiples locaciones de México, las cuales se van cada vez actualizando para añadir más destinos.

Es importante que sepas que, a diferencia de como sucede con los planes regulares, este no se informa por sorteos, sino que deberás acudir a una de las oficinas del Área de Servicios Turísticos del ISSSTE.

Los límites en cuanto a la cantidad que te puede ofrecer el ISSSTE en un crédito depende de diferentes factores. Puedes dar clic en el botón de abajo para acceder al simulador de préstamos turísticos del ISSSTE.

Requisitos

  • Ser trabajador activo o pensionado y/o jubilado
  • No contar con un préstamo vigente, o tener cubierto uno de al menos un 50%
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses laborando activamente o de haber sido incorporado al régimen de seguridad social del instituto
Leer  Préstamo personal para adquisición de bienes de uso duradero en el ISSSTE

Registro Al Préstamo Turismo Social ISSSTE

El Registro del Préstamo Personal Ordinario del ISSSTE se lleva a cabo a través de la plataforma ISSSTE en Línea, o presencialmente. De clic en el botón para acceder al registro. Necesitará contar con su CURP.

Calendario De Préstamos Turismo Social ISSSTE

Si desea consultar el calendario de Préstamos Turismo Social para conocer los resultados y sorteos anuales, también puede dar clic en el botón a continuación.

 

Deja un comentario