¿Sabías que ya existe un buscador de entidades financieras para Fovissste?

El Fondo de Vivienda del Instituto Nacional de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores (FOVISSSTE) pone a disposición de sus beneficiarios un buscador de entidades financieras, cuyo objetivo es simplificar la formalización de créditos de vivienda.


El departamento de finanzas brinda asesoramiento y asistencia gratuitos a los beneficiarios durante todo el proceso de desarrollo del préstamo. Actúan a nombre y cuenta de FOVISSSTE desde el momento en que se elige la casa, se firma la escritura, se recogen los documentos a título oneroso y luego se paga al vendedor.


Para realizar búsquedas en este buscador, los legítimos derechohabientes que inician trámite de crédito hipotecario pueden visitar el siguiente enlace: (CONSULTA AQUÍ)

Esta página contiene una lista de todas las instituciones financieras que han firmado un convenio con FOVISSSTE para otorgar créditos hipotecarios a sus causahabientes. En el buscador, puede encontrar el nombre de la unidad estructural, sucursal, información de contacto, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección.

Está herramienta facilita al derechohabiente que cuenta con un crédito hipotecario autorizado por el FOVISSSTE.

Seleccionar de forma eficiente y eficaz la Entidad Financiera que será la encargada de formalizar su crédito.

También te puede interesar

Leer  ¿Qué es el SIE, expediente de identificación del trabajador? 📖

Deja un comentario