FOVISSSTE oferta de vivienda: catálogo 🏡

Las opciones de vivienda pueden ser difíciles de conseguir cuando eres empleado del gobierno. FOVISSSTE, el organismo gubernamental de vivienda en México, ofrece una amplia variedad de opciones para los trabajadores que quieren comprar una casa. Si te interesa saber más sobre las ofertas del FOVISSSTE, ¡sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas!

¿Qué es la oferta de vivienda Fovissste?

La oferta de vivienda del FOVISSSTE es una oportunidad única para que los ciudadanos mexicanos adquieran o refinancien viviendas de calidad con financiamiento hipotecario accesible. La organización patrocinada por el gobierno ofrece una gama de productos crediticios con plazos flexibles y asequibilidad inmejorable que ha ayudado a millones de personas a salir del ciclo de la pobreza y les ha proporcionado una base sólida para construir un mejor futuro para sus familias.

La oferta del FOVISSSTE también ofrece ventajas adicionales como asistencia técnica, medidas de seguridad, seguimiento periódico del crédito y otras más que brindan tranquilidad al asegurar un préstamo. Su amplia variedad de productos hipotecarios permite que todas las personas, desde quienes compran una vivienda por primera vez hasta quienes buscan refinanciarla, encuentren la opción adecuada para ellos.

¿Cuándo sale la convocatoria Fovissste 2023?

La oferta de vivienda del Fovissste para 2023 se publicará en los próximos meses. Esta nueva convocatoria de oferta forma parte de un esfuerzo por hacer más accesible la vivienda a una gama más amplia de participantes, incluyendo a aquellos con menores ingresos, que quizá no hayan podido acceder a préstamos para vivienda en el pasado.

Leer  ¡¡Atención!! Cambio de sede del departamento de vivienda Zona Norte

El Fovissste ha dado pasos significativos hacia su objetivo de proporcionar préstamos para vivienda accesibles y su nueva oferta ampliará la gama potencial de solicitantes a los que puede atender. La oferta 2023 ofrecerá a los posibles compradores de vivienda mejores términos y condiciones, así como políticas actualizadas para que puedan tener finanzas seguras y tranquilidad al adquirir su vivienda.

¿Cómo solicitar el crédito Fovissste 2023?

Si estás interesado en solicitar un crédito Fovissste 2023, debes seguir algunos pasos. El primero es visitar el sitio web del Fovissste y descargar su oferta de préstamo para una Vivienda. Es recomendable que antes de todo compruebes los requisitos Fovissste para comprar casa usada 2023, o en su caso casa nueva. Después de reunir todos los documentos necesarios, como comprobante de ingresos y comprobante de domicilio, deberás llenar el formato de solicitud en línea y adjuntar los documentos requeridos. Después, sólo te queda esperar la aprobación y empezar a devolver el préstamo.

Catálogo de vivienda Fovissste 2023

Puedes visitar el sitio web del FOVISSSTE para conocer el catálogo de vivienda Fovissste 2023 ( CONSULTA AQUÍ ⬇⬇⬇⬇⬇⬇).

¿Cómo utilizar el catálogo de oferta de vivienda FOVISSSTE 2023?

Para conocer las viviendas que se venden a través del FOVISSSTE, realiza lo siguiente:

  1. Ingresa al portal del FOVISSSTE en el apartado del â€œOferta de vivienda disponible”
  2. Selecciona el estado, municipio y estatus de construcción de tu preferencia.
  3. Puedes fijar un precio mínimo y máximo de inmuebles según tu capacidad crediticia.
  4. Al iniciar la búsqueda se desplegará la información de las viviendas disponibles, junto al precio, oferente, numero de contacto y tipo de construcción, duplex, multifamiliar etc.
  5. Si quieres volver a realizar una búsqueda, puedes pulsar en regresar o actualizar la página web.
Leer  ¿Qué es el SIE, expediente de identificación del trabajador? 📖

Una vez que tengas tus opciones seleccionadas, es necesario iniciar el proceso de originación de crédito a través de las delegaciones de vivienda más cercano, con ello se dará paso a la asignación de vivienda, así como el avalúo y selección de financiera autorizada. Por ello, para cualquier duda referente a tu proceso de crédito llama al  800 3684 783, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

buscas-casa-fovissste-lanza-catalogo-de-vivienda-2022-3

Consultando el catálogo podrás encontrar una casa del Fovissste nueva o usada.

También te puede interesar

 

6 comentarios en “FOVISSSTE oferta de vivienda: catálogo 🏡”

  1. Yo entre a la pagina, estoy en veracruz pero la informacion de contacto de los ofertantes de vivienda no es correcta, ya que me intereso una casa que aparece pero no se como hacer para comprarla ustedes podrían ayudarme a saber como le hago para comprarla? ya tengo mi credito fovissste asignado pero no se puedo contactar a la constructora o inmobiliaria que publica la casa o si eso lo hace la sofom que elegí

    Responder
  2. Como es que nadie se ha dado cuenta que la pagina donde esta el catalogo de viviendas no se ha actualizado desde el 2016? , hay alguna otra pagina donde pueda consultar la oferta de vivienda y que este actualizada hasta octubre del 2023?

    Responder
  3. Le he mandado correo al oferente y no me quieren dar información acerca de las casas, dicen que únicamente venden nuevas, a dónde puedo acercarme para recibir información de las viviendas?

    Responder

Deja un comentario