¿Intentas consultar el estado de tu cuenta FOVISSSTE en Xalapa?

Si eres titular de una cuenta FOVISSSTE en Xalapa, quizá te preguntes cómo consultar el saldo y la información de tu cuenta. Afortunadamente, consultar tu cuenta FOVISSSTE nunca ha sido tan fácil, gracias a la comodidad de acceder a tu cuenta en línea. En este artículo, te guiaremos a través de los sencillos pasos que debes seguir para acceder a la información de tu cuenta y mantenerte al tanto de las últimas noticias y actualizaciones del FOVISSSTE. Tanto si es la primera vez que accedes a tu cuenta como si llevas mucho tiempo, sigue leyendo para descubrir cómo mantenerte informado y en control del estado de tu cuenta FOVISSSTE.

Pasos para consultar el saldo de tu cuenta en línea

Para acceder a los datos de tu cuenta, sólo tienes que utilizar tu CURP y contraseña. Al iniciar sesión podrás consultar tu saldo, obtener un resumen de movimientos y actualizar tus datos personales. Consultar regularmente tu cuenta es la mejor manera de estar al corriente de pagos y evitar comisiones.

El trámite online es muy sencillo:

1-. Entra en la página https://www.gob.mx/fovissste.

2-. Pulsa ” Acciones y Programas “

3-. Dirígete a ” Estado de cuenta FOVISSSTE “

Si te resulta un poco complicado en el siguiente enlace puedes acceder directamente a la consulta del estado de tu cuenta AQUÍ.

Sin duda la forma más sencilla y directa de consulta del estado de cuenta FOVISSSTE en Xalapa.

Leer  ¿Cómo pagar en línea Fovissste por transferencia?

También te puede interesar

Deja un comentario